DIVISIÓN AUDIO

Recuperación y edición de audios en formato analógico a formato digital:

Sus cassettes y vinilos a CD y/o mp3 con limpieza del sonido, y optativamente, una edición más minuciosa de sus grabaciones: ajuste de pitch, ajustes personales sobre cada track, compilados a gusto del cliente, posibilidad de una nueva mezcla, remasterización y una muy buena presentación.
El servicio de digitalización de audio con transferencia al formato solicitado por el cliente puede ser tanto cintas de cassette del ámbito comercial como de grabaciones personales o familiares. La que luego de la recuperación y la edición requerida se transferirá a un CD (.Wav 16bit 44.1KHz) con la opción de convertirlos a otro tipo de formato (mp3, Flac, Aiff, etc.) o publicarlos en un servidor de internet para su difusión. El modo en que trabajamos dicho procesamiento a la hora de digitalizar el audio es llevarlo a la mejor resolución posible (32bit flot).
Empleamos las siguientes estaciones de trabajo (software) para el procesamiento de la señal: Pro Tools, Nuendo, Cubase, Soundforge, Adobe Audition, entre otras. Además de utilizar plugins específicos para la reducción de ruidos de cinta o determinadas anomalías de la misma.


Cassettes de Audio Analógico - LP (Vinilo) - Discos de Pasta a CD: $95.- por hora.
Consultar por ediciones minuciosas y específicas.

Edición de archivos convertidos a mp3: $110.- cada 10 archivos.
Incluye grabación en CD y/o traspaso a dispositivo de mp3.

Por cada copia extra de CD: $75.-